Mistura handcraft ice cream.-

SONY DSC

Cerca de casa algo tramaban en un nuevo local. Les vi colocando los bonitos vinilos del exterior, pero no entré hasta que una amiga me dijo que habían abierto una heladería que no me podía perder.

Mistura no es la típica heladería de “helados italianos”,ni una heladería de yogur de las que han brotado como setas en otoño. No. Mistura es el arte de los sabores a baja temperatura.

SONY DSCSe nota en la impronta del local, bien decorado,blanco impoluto y  con barras en las que sentarse a trabajar, leer o relajarse, con jarras de agua (sólo en España cuando pides agua te traen agua mineral),  y con enchufes. Pero, sobre todo se nota en el producto. De calidad, de altísima calidad y con el compromiso de la sostenibilidad. Sin etiquetas bio ni pretensiones,La leche, la nata y el yogurt de los helados proceden de una pequeña granja de las afueras de Madrid, donde las vacas se alimentan exclusivamente de lo que se cultiva dentro de la propia granja.

SONY DSC
Los sabores se diferencias en dos categorías: Helados, con base de leche y sorbetes cuya base es el agua. Los sabores son de lo más variados, desde pistacho, limón, dulce de leche, o zanahoria con mandarina.SONY DSCSONY DSCEl segundo paso es elegir los ingredientes. Dependiendo del tamaño podrás añadir uo, dos o tres ingredientes de entre los que ofrecen: anacardos, brownie,nueces de macadamia, pistachos. mermelada o fruta fresca de temporada.
SONY DSC Y por último, encima de una lámina de mármol congelada, mezclan el sabor o sabores de helado o sorbete que hayas elegido con los ingredientes restantes. Un “haggen-Dazzs” casero, con buenos ingredientes y hecho en el momento para ti exclusivamente. Sin duda, una opción acertadísima para  estos días de calor. Os recomiendo que los probéis están buenísimos.

photo-1

 Sorbete de mandarina con zanahoria con nueces de macadamia y helado de chocolate negro con brownie y  gotas de chocolate.

Manjar de dioses acalorados.

C/ Augusto Figueroa, 5

Madrid

¡Salud!

One thought on “Mistura handcraft ice cream.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s