The Patio, a summer pop up drinks & goods.-

En Madrid los locales se ponen de moda de  manera fugaz por lo que el concepto pop up  -espacio que  deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible-  está teniendo muy buena acogida.

Este verano el  pop up por excelencia es The Patio. En la plaza de Santa Barbara en un Palacio que, por regla general suele estar cerrado, han instalado una cafetería y  una tienda que estarán abiertos todo el verano.

SONY DSC

El concepto, con una estética perfectamente estudiada para que parezca desenfadada de estilo ibicenco ,está compuesto por una terraza que hace las delicias de medio Madrid por las noches (tanto que no hay quien pare) y  una tienda de marcas vanguardistas muy cuidadas de productos de diseño.

tumblr_mpbc16VuEn1syyxh1o1_1280

Fuente: tumblr de The Patio.

La terraza está instalada en el patio del Palacio de Santa Barbara, cubierta por unos toldos de bambú para evitar la radiación directa del sol madrileño, y la tienda en el bajo del Palacio.  La terraza tiene una carta de sandwiches de Magassand  (que no probamos) y buenos refrigerios entre los que destacan los zumos naturales y/o cocteles que hacen  en directo en el carrito que hay a la entrada.

SONY DSC

La tienda, de la que no hay fotos, es una mondad con techos altos en donde podréis comprar plantas, cuadros de Yolanda Andrés, la nueva pocket guide sobre Malasaña de Walk with Me, vajillas hand-made , lamparas de diseño o preparados de arroz de Querida Carmen.

SONY DSC

Aquí: zumo de piña y fresa (8) y naranja y fresa (8). Muy buenos, un poco caros pero es fruta recién exprimida en el centro de la capital. Worth it.SONY DSCPlan perfecto para disfrutar de una tarde o de una noche en Madrid. Uno de esos lugares para dejarse ver y para sorprender a alguien que todavía no haya estado. Un must del verano.

Palacio de Santa Barbara, 87

28004 Madrid

Hasta septiembre de 2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s