REDIRECCION DEL BLOG: foodnotes.es

Este año no tengo pensado mudarme de casa (yipiyayeah!), así que he mudado el blog a un dominio propio.

El caso es no parar.

¡BIENVENIDOS TODOS, otra vez!

Esto que parece una cosa fácil y bonita ha resultado una inversión de horas desmesuradas y el conocimiento de todo un lenguaje, qué digo lenguaje, todo un universo paralelo (Véase: FTP, dashboards, plugins, lenguaje html, DNS y un largo etcétera de piedras en el camino).

Quién sabe lo mismo un día acabo ganándome la vida creando páginas web, mientras me atiborro de Prozac, eso sería inevitable, qué pasatiempo más frustrante.

Como todo, el lado bueno es que he estrechado lazos con un montón de amabilísimos informáticos  y me he pegado con servidores y prestadores de servicios online. Vamos que no me quedaban fuerzas ni para discutir por la noche, pero aquí estamos con mil contenidos atrasados y ganas de volver a los teclados.

El resultado es, todavía un poco provisional y cambiará con el devenir de los acontecimientos (preveo un cataclismo). Pero confiemos en la informática, ejem.  Sino siempre puedo optar por escribiros de puño y letra y os lo envío por correo postal, que es mucho más emotivo y hace mucha más ilusión.

Pues eso, bienvenidos y no hagáis como las suegras, no sonriáis y finjáis que todo está bien. Quejaos e intercambiad impresiones conmigo, antes de que se me olvide como “programar”. Vamos que deberían de convalidarme primero de Community Manager como poco.

Con el nuevo curso han llegado nuevas obligaciones y esta es la manera de tratar de comprometerme a no abandonaros. Así que muy pronto más y mejor.

Apúntelo en su nueva Moleskine:

http://www.foodnotes.es 

Stay tuned.-

One thought on “REDIRECCION DEL BLOG: foodnotes.es

  1. Comprométase y no nos tenga tanto tiempo esperando. Muchos deseamos saber, conocer, nuevos lugares ,libros, recetas, que los alegren el pasadas, la mente…un besote y ánimo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s